Firefly Studios presentó diez minutos de juego revelando seis defensas de asedio personalizables disponibles en Stronghold: Warlords. A la altura del legado de la serie como un «simulador de castillo», la revelación de hoy tiene de todo, desde tigres enjaulados hasta trampas de pólvora y barricadas de primera línea:
Para defenderse de los 16 tipos de tropas únicas y diez armas de asedio en Stronghold: Warlords, los jugadores podrán personalizar sus paredes con trampas y reforzar las defensas externas. Desde los clásicos productos básicos de Stronghold hasta las nuevas trampas defensivas alimentadas con pólvora exclusivas de esta nueva entrada de la serie, Stronghold: Warlords brindará a los jugadores muchas opciones para enfrentarse a una fuerza de asedio que se aproxima.
Las nuevas opciones defensivas van desde trampas de proximidad hasta aquellos jugadores que deben activarse manualmente. Entonces, mientras que un tigre se liberará de su jaula y atacará a las tropas que se acercan, los rastros de pólvora deben ser activados por fuego de flecha u otros disparadores incendiarios. Usados en conjunto, los jugadores pueden decidir cómo y cuándo su red de trampas interrumpirá de manera más efectiva los ataques de asedio enemigos.
Las defensas de madera también se incluirán en las misiones iniciales de la campaña y en el modo de juego de escaramuza temprana, lo que les dará a los jugadores opciones más baratas para construir una defensa rápida desde el principio. Estos incluyen las Torres de Flechas, las vallas de muros del castillo y las barricadas de madera, todas las cuales sirven como excelentes defensas secundarias para aquellos inclinados a las tortugas durante una misión o partida multijugador.
Stronghold: Warlords llegará el 29 de septiembre a través de Steam.
Deja un comentario