Combina una procesión interminable de nobles que dicen «¡Pero por supuesto que soy el rey legítimo!» con una guerra brutal de armas afiladas, ¿y qué obtienes? Cubos de clarete anglosajón.
Ahora disponible para A Total War Saga: Thrones of Britannia, el paquete Blood, Sweat and Spears descorcha el gore con extremidades, decapitaciones y arcos arteriales artesanales. Está disponible para comprar ahora en Steam, y absolutamente gratis para aquellos que ya poseen el paquete Blood & Burning para Total War: Attila.
También disponible ahora a través de la actualización automática está la actualización de lealtad para Thrones of Britannia. Esta revisión general actualiza y reequilibra muchas áreas del juego en función de los comentarios de los jugadores. Presentando una mayor profundidad y granularidad a la política, mejor IA de combate y un nuevo sistema para emitir decretos, la actualización también anuncia la nueva mecánica de Lealtad, un sistema que simula las pruebas que enfrenta una facción que se expande para capturar un nuevo territorio.
La era anglosajona fue realmente brutal, y no solo en el campo de batalla. Ahórrate un pensamiento para el desventurado Edmund Ironside, cuyo breve período de siete meses como Rey de Inglaterra fue cruelmente corto el 30 de noviembre de 1016. Sin embargo, no hubo una muerte gloriosa en combate para nuestro Edmund: fue acuchillado en el retrete. Qué manera de descender del trono.
Deja un comentario