Intenta equilibrar las tareas de la dirección de la prisión, y las pequeñas peticiones de los convictos para mantener la relación entre las dos partes en el nivel más neutral posible, para asegurarte de que obtienes beneficios de ambos grupos.
Como guardia de la prisión, tendrás muchas tareas como aceptar nuevos prisioneros, registrar las celdas y los prisioneros para encontrar contrabando, confiscar objetos ilegales pertenecientes a los convictos, revisar la vigilancia, mantener el orden y la seguridad, pacificar a los residentes problemáticos de la prisión y mucho más.
El primer demo de Prison Simulator te ofrece muchos tipos de armas: porras, tasers, pistolas y spray de pimienta. Puedes elegir lo que quieras. Tu jefe es el alcaide, el gran hombre de la prisión, pero ¿a quién le importa?. No sabemos qué clase de guardia serás, pero recuerda que el juego te da a elegir. Libera tu espíritu y envía tus comentarios al servidor de Discord.
Sigue la página web del evento PAX Online X EGX Digital para no perder la oportunidad de probar el juego. Prison Simulator está actualmente en desarrollo.
Deja un comentario