Los cineastas detrás de la película híbrida de acción en vivo Sonic the Hedgehog hicieron un movimiento sin precedentes esta primavera, al retirar el proyecto del calendario de lanzamientos de Paramount para rediseñar al personaje después de una reacción instantánea a su diseño único.
Ante tal movimiento, el productor ejecutivo de la película, Tim Miller, explicó a Variety por qué la decisión de rediseñar fue importante.
«Esta es una franquicia, y tiene que ser genial», dijo Miller durante una reunión esta semana para hablar sobre su próximo viaje a San Diego Comic-Con, donde presentará su película Terminator: Dark Fate. Miller participa bajo la supervisión del director Jeff Fowler, quien también es miembro de la productora de efectos y producción de Blur Studio.
“Mira, yo estaba con los fans y también Jeff. Cuando la mierda golpeó el ventilador, fui hacia allí y dije: ‘Lo más importante que se debe hacer, hombre, es decir, ‘me levanté'», dijo Miller. «Él ya había enviado un tweet una hora antes de que yo llegara allí. Él es un buen hombre. Era exactamente la forma correcta de manejar eso. Los fans también tienen una voz en esto. Hay una forma correcta de escuchar».
Miller cree que el retraso que dará sus frutos. Cuando se le preguntó si había visto los nuevos diseños, Miller dijo: «de hecho, sí. Y creo que los aficionados estarán encantados».
Ben Schwartz expresa la voz de Sonic y Jim Carrey en el papel del némesis de Sonic, Doctor Robotnik, junto a James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Neal McDonough y Adam Pally.
Sonic the Hedgehog saldrá el 14 de febrero de 2020.
Deja un comentario