Rumores afirman que la próxima generación de Apple Watch podría liberarse de su iPhone y conectarse directamente a las redes celulares, según el informe de Mark Gurman de Bloomberg, que citó a «personas familiarizadas con el asunto».
El acceso a la red vendría a través de nuevos módems LTE en los dispositivos, que serán suministrados por Intel. Apple Watch, que podría llamarse la «Serie 3», se lanzará a finales de este año con la próxima generación de productos Apple, aunque podría demorarse.
La nueva conectividad podría permitir a los usuarios utilizar su dispositivo para tareas dependientes de Internet como descargar música y aplicaciones sin tener un iPhone conectado cerca.
El informe afirma que Apple está actualmente en conversaciones con operadores inalámbricos en los Estados Unidos y Europa para ofrecer los nuevos relojes conectados a LTE, sobre todo los que ya llevan el iPhone.
No se mencionó ninguna funcionalidad de llamada de desde el reloj. Los representantes de Apple no han mencionada nada al respecto.
Deja un comentario