El próximo DLC de Arma 3 es CSLA Iron Curtain

Bohemia Interactive y CSLA Studio anunciaron el próximo lanzamiento del segundo DLC de Arma 3: CSLA Iron Curtain, que llevará a los jugadores de vuelta a una versión alternativa de la Guerra Fría en la Checoslovaquia de los años 80.

CSLA (o ČSLA) significa «Československá lidová armáda» en checo y «Československá ľudová armáda» en eslovaco, que se refiere al Ejército Popular Checoslovaco. Estas fueron las fuerzas armadas del Partido Comunista de Checoslovaquia y la República Socialista de Checoslovaquia desde 1954 hasta 1990. Con los desarrolladores de Bohemia Interactive y CSLA Studio procedentes de la República Checa, este particular DLC se mantiene muy cerca de casa explorando la historia contemporánea del país y echando un vistazo a lo que la vida en Checoslovaquia y su frontera fuertemente custodiada con Alemania Occidental durante los años 80 podría haber sido.

El contenido incluirá:

  • Terreno original de 256 km2 «Gabreta» sin salida al mar, con profundos bosques, montañas ventosas y valles tranquilos.
  • Las fuerzas armadas de los Estados Unidos y Checoslovaquia de la época de la Guerra Fría, así como los combatientes rebeldes locales
    Vehículos terrestres y aéreos
  • Las armas y el equipo
  • Escenarios para un solo jugador y multijugador

Bohemia Interactive y CSLA Studio han decidido organizar una prueba beta cerrada a pequeña escala en las próximas semanas antes del lanzamiento completo previsto de CSLA Iron Curtain. A partir de hoy, se invitará a miembros seleccionados de la comunidad de Arma 3 a ayudar a informar sobre cualquier problema técnico restante, así como a llevar el próximo DLC para una prueba de prueba en una mayor variedad de sistemas de PC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ambos estudios tienen previsto poner a disposición de los no propietarios de las descargas los datos de compatibilidad a través del Steam Workshop de forma similar a como se hace ahora con Global Mobilization – Cold War Germany Creator DLC. Esta solución permite a los propietarios de la DLC Creator y a los que no lo son, seguir jugando juntos en los servidores multijugador que hacen uso de los activos de la DLC Creator. El acceso a los terrenos de las DLC y al contenido para un solo jugador seguirá siendo exclusivo de los propietarios de las DLC, y se aplicarán restricciones al uso en el juego de los activos de las DLC por parte de los no propietarios.

La fecha de lanzamiento y el precio Arma 3: CSLA Iron Curtain será compartida más adelante.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario