El Santa Tracker de Google ya está disponible, y puedes seguir el progreso mientras serpentea por todo el mundo entregando regalos.
Aunque está diseñado para niños, hay una gran cantidad de entretenimiento que se ofrece, como investigar una historia, meterse a una batalla Elf Wrap o tratar de hacer una codificación básica para ayudar a un elfo a encontrar un regalo en un bosque.
Si quieres acceder a través de tu teléfono inteligente y no puedes descargar la aplicación de Android, toca las tres líneas en la esquina superior izquierda y pulsa ‘Santa’s Village ‘para acceder a todo el contenido que Google ha creado.
El sitio ha estado activo durante todo el mes de diciembre para que tanto los padres como los maestros ayuden a sus hijos a entretenerse mientras aprenden al mismo tiempo: puedes codificar un copo de nieve o aprender un nuevo idioma, mientras que también hay posibilidades de aprender cómo las diferentes culturas disfrutan cada Navidad. año.
Como novedad para 2018, también puedes rastrear a Papá Noel a través de Google Maps, yendo a «Compartir ubicación» dentro del servicio (asegúrate de que tu aplicación esté actualizada) y vigilando dónde se encuentra Papá Noel desde la aplicación.
También hay una aplicación de Android para acceder a todos los chanchullos de Santa Village, o puedes verla a través de un navegador en un teléfono.
Ahora también puedes usar el Asistente de Google para comunicarse directamente con el usuario de los regalos (ya sea mediante el uso del Asistente de Google incorporado en su teléfono Android, la aplicación de Google en el iPhone en algunas regiones o un altavoz inteligente habilitado para Google), lo que permite que cualquier persona diga ‘Hola Google, llama a Papá Noel’.
Deja un comentario