En una entrevista con The New York Times, el showrunner Peter Browngardt confirmó que el equipo detrás de la nueva serie animada de los Looney Tunes tomó la decisión de limpiar al equipo de sus armas de fuego para la serie reiniciada.
En un corto animado, titulado Dynamite Dance, Elmer Fudd se acerca a Bugs Bunny con una guadaña en lugar de su rifle característico. Los dos personajes luego proceden a moverse hacia adelante y hacia atrás a través de una secuencia de caos orquestada por un clásico.
«No estamos haciendo armas», dijo Browngardt. «Pero podemos hacer violencia caricaturesca: TNT, el material de Acme. Todo eso fue algo así como un derecho».
Johnny Ryan, un artista de cómics que fue contratado como editor de la historia de la nueva serie, agregó que el equipo trató de mantener el espíritu del programa original durante toda la producción, al mismo tiempo que refleja las sensibilidades modernas en la simple mordaza del programa, historias motivadas y visualmente vibrantes.
«Estamos atravesando esta ola de anti-bullying, todos deben ser amigos, todos deben llevarse bien», explicó Ryan. «Looney Tunes es más o menos la antítesis de eso. Son dos personajes en conflicto, a veces volviéndose bastante violentos».
La nueva serie, que ahora se transmite en HBO Max, presenta 80 episodios de once minutos, cada uno compuesto por cortos animados que varían en duración e incluyen historias adaptadas para la audiencia de hoy.
Deja un comentario