Cargando...

En punto de las 2:00 AM, hora de la Ciudad de México del día de hoy martes 15 de septiembre, Sony realizó su conferencia previa al inicio del Tokyo Game Show 2015 en la cual se dieron a conocer detalles importantes sobre videojuegos, consolas y el cambio de nombre de Project Morpheus.

Como sabemos que tal vez hayas estado bien dormido durante esta conferencia, te compartimos en esta nota lo más importante de lo que se habló durante ponencia, o bien, puedes verla completa en el vídeo que está líneas arriba.

Bloodborne

Este título de los creadores de Dark Souls tendrá una nueva expansión a la cual han llamado The Old Hunters, el cual al parecer añadirá más horas de juego, armas y equipo.

Gravity Rush 2

Uno de los títulos más importantes (y de los pocos que tiene seguramente) del PS Vita es Gravity Rush, que ahora tendrá una secuela y remasterización que llegará solamente para el PS4. ¿Otra vez le están dando muerte segura a su consola portátil? Checa a continuación los vídeos de ambos juegos.

For Honor

Uno de los títulos nuevos anunciados por Ubisoft en la pasada E3 fue For Honor, que ahora llega al Tokyo Game Show a mostrar unas novedades de combates, personajes, armas, armaduras y sangre, mucha sangre.

Assassin’s Creed Syndicate

De igual manera Ubisoft nos mostró un poco más del juego de los asesinos, en esta ocasión presentando el DLC de Syndicate en el cual el protagonista será Jack El Destripador.

Yakuza

Oficialmente Yakuza 6 se ha confirmado como desarrollo para PlayStation 4 así como un remake de su versión de PS2 que llegará al PS3 y PS4. Además Yakuza: Kiwami llegará con un demo de Yakuza 6 para ambas consolas.

The King of Fighters XIV

SNK Playmore pisó el escenario para anunciar una nueva entrega de este juego de peleas que será exclusiva de PC y PS4.

Just Cause 3

Llegó un nuevo vídeo del juego en el cual nos presentan acción en 30 segundos, además de confirmarse el contenido adicional que llegará al título de Square Enix y Avalanche Studios. El paquete de expansión contará con tres DLC que ampliará la experiencia, añadirá enemigos, armas, herramientas y vehículos. El paquete lleva por nombre Air, Land & Sea e incluso te dará como obsequio un traje aéreo de llamas y un paracaídas.

One Piece: Burning Blood

Bandai Namco apareció en escena para presentarnos un título más de este anime que llegará para PlayStation 4 y PlayStation Vita y se centrará en las peleas individuales.

Toukiden 2

Este título de Koei Tecmo llegará a las tres consolas de Sony.

Ni-Oh

Después de poco más de diez años sin saber de este título, se ha dado a conocer que Ni-Oh llegará en exclusiva para PlayStation 4 y aquí está el tráiler de anuncio.

World of Final Fantasy

El juego más adorable de Final Fantasy tuvo un momento durante la conferencia para dar a conocer que en algún momento del 2016 podremos disfrutar de este nuevo título.

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

De igual manera Square Enix aprovechó el momento para dar a conocer que este sábado habrá un evento especial para conocer más detalles de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness además de mencionar que el 25 de febrero de 2016 tendremos este juego en Japón.

SaGa Scarlet Grace

Siguiendo con Square Enix, la compañía  dio a conocer un nuevo vídeo del juego que llegará en exclusiva para PS Vita.

Kingdom Hearts II’8 HD

Otra remasterización de la saga de Kingdom Hearts que ahora será para PS4 y que además viene con su tráiler de anuncio.

Los juegos que incluirá esta remasterización son:

  • Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, lanzado en su día para Nintendo 3DS,
  • Kingdom Hearts X, titulado Back Cover, que fue lanzado en navegadores web y pronto llegará a iOS y Android
  • Un nuevo capítulo de Kingdom Hearts Birth by Sleep titulado A Fragmentary Passage (que fue lanzado en PlayStation Portable originalmente y después incluido en Kingdom Hearts 2.5 HD) y cuya historia enlazará directamente con la de Kingdom Hearts III

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone

Nuevo vídeo de la entrega de Miku que llegará a PlayStation 4 con controles totalmente adaptados a la consola de sobremesa.

Biohazard: Umbrella Corps

Capcom no quiere dejar morir la saga Resident Evil y se han presentado en la conferencia para dar a conocer otro título multijugador que seguramente no le gustará a los fans de hueso colorado de la franquicia.

Exist Achive: The Other Side of the Sky

Spike Chunsoft en colaboración con Tri-Ace presentaron un nuevo vídeo de su título que llegará a finales de año en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Danganronpa V3

Para PlayStation 4 y PlayStation Vita, y un juego que contará con un modo multijugador.

Dragon Quest Builders

La mezcla entre Dragon Quest y Minecraft ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo vídeo centrado en la historia y las mecánicas de juego. El juego llegará el 28 de enero de 2016 a la tierra del sol naciente.

Carcazas para PlayStation 4

No todo fue juegos, también se presentaron 9 colores disponibles para elegir con las nuevas carcasas intercambiables.

Colores para DualShock 4

De igual manera, se anunciaron nuevos colores para los controles de la PS4. Tanto las carcazas como los controles empezarán a circular en Japón a partir del 6 de noviembre.

PlayStation 4 más barato en Japón

El anuncio se dio solo para la tierra del Sol Naciente, pero es probable que también aplique para el resto del mundo en algún momento.

Playstation 4 precio japon

Project Setsuna

El primer juego del nuevo estudio de Square Enix, llamado Tokyo RPG Factory ya tiene nombre oficial así como también un vídeo.

Gundam Extreme Vs. Force

Aún no se conoce su fecha de lanzamiento pero si tenemos un nuevo vídeo.

13 Sentinels: Aegis Rim

Vanillaware anunció este nuevo título situado en un mundo post-apocalíptico. Saldrá en PlayStation 4 y Vita, aunque aun no han dado una fecha de salida.

Deja un comentario