Cargando...

El segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm ya está disponible

Life is Strange: Before the Storm episodio 2 Brave New World, está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam), pero además, añade la posibilidad de jugarlo en 4K en PS4 Pro.

“Aunque los jugadores de PC han podido disfrutar del juego en resolución 4K desde el lanzamiento del Episodio 1, nos complace anunciar que los propietarios de PlayStation Pro ahora pueden reproducir todos los episodios en 4K ofreciendo un modo de “alta resolución”, dijo Jeff Litchford , Vicepresidente – Deck Nine Games. “Junto con el soporte de PS4 Pro, los usuarios de Xbox One X también verán soporte 4K más adelante este año”.

Episodio 2: Brave New World presenta nuevos personajes y entornos junto a otros que están regresando del primer juego. Mientras la vida familiar de Chloe y Rachel continúa desmoronándose, su amistad florece y las dos chicas discuten huir juntas.

Sin embargo, antes de que puedan ir, Chloe se involucra con una misión para Frank Bowers, lo que la pone en una situación peligrosa y expone un lado más feo a Arcadia Bay…

Deja un comentario