El servicio al cliente de Bethesda filtra nombres, direcciones y teléfonos de los usuarios

Algunas de las personas que envían tickets para reemplazar su bolsa Fallout 76 se han encontrado con una sorpresa: se les ha dado acceso a partes del sistema de soporte de Bethesda, que incluyen la posibilidad de abrir y cerrar tickets, así como la información personal del cliente.

Desde entonces, se ha cerrado la brecha, pero no antes de que un número de usuarios en Reddit y los foros de la compañía afirmen que se les ha mostrado todo tipo de cosas que no deberían haber sido mostradas. Jessiepie, por ejemplo, dice:

“Estoy recibiendo todos y cada uno de sus tickets de soporte en mi cuenta de Bethesda. Principalmente, se trata de sus recibos para su conjunto de armaduras eléctricas que solicitan una nueva bolsa. Estos recibos contienen toda su información. Tu correo electrónico, tu dirección y la tarjeta que usaste para comprar este juego extremadamente defectuoso.”

RadioactiveTrinket, por su parte, dice:

“Hoy entré en el sitio web de soporte, para actualizar un ticket mío, y sorprendentemente (o no …) terminé pudiendo ver todo tipo de tickets, con personas que incluían su información personal, como capturas de pantalla de recibos, nombres , direcciones y así sucesivamente.”

En respuesta, un administrador de la comunidad de Bethesda simplemente dice en un hilo del foro “Hola muchachos, hemos resuelto este problema”.

Deja un comentario