Firefox Send, el servicio de intercambio de archivos cifrados de Mozilla, ha salido de la versión beta y ya no es un experimento.
El servicio permite enviar enlaces de descarga que están configurados para caducar automáticamente después de un cierto período de tiempo, o después de que un número determinado de personas los hayan descargado. También se puede establecer una contraseña adicional antes de que un destinatario pueda descargar un archivo.
Al tener este control, argumenta Mozilla, hace de Firefox Send una opción mucho mejor para compartir cualquier archivo o documento confidencial. Sin embargo, establecer límites en el número de descargas no evitará que las personas puedan hacer copias después de que se hayan descargado, por lo que aún debe usarse cierta cantidad de sentido común al enviar algo particularmente sensible.
Firefox Send está disponible ahora, y está disponible independientemente del navegador. Puede enviar hasta 1 GB de archivos de forma predeterminada, pero 2.5 GB de capacidad están disponibles si te registras para obtener una cuenta gratuita de Firefox. Además de su portal en línea, Mozilla está lanzando una aplicación de Android en versión beta para permitirle compartir archivos mientras está en movimiento.
Deja un comentario