El CEO de la división móvil de Samsung, DJ Koh, confirmó que la compañía lanzará el teléfono plegable antes de fin de año, pero no hay garantía de que puedas comprarlo antes de 2019.
Koh sugirió que la compañía podría revelar el dispositivo en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung en San Francisco este noviembre.
Anteriormente, Samsung confirmó que estaba trabajando en un dispositivo con una pantalla plegable, un teléfono que lleva mucho tiempo con el nombre en código Samsung Galaxy X, pero esta es la primera vez que tenemos una ventana de lanzamiento clara, y la información proviene directamente del jefe de la división móvil de Samsung también.
Koh habló con CNBC sobre cómo funciona el teléfono, también. Él dijo:
«Puedes usar la mayoría de las apps… en estado plegable. Pero cuando necesites navegar o ver algo, es posible que tengas que desplegarlo. Entonces, cada dispositivo, cada característica, cada innovación debe tener un mensaje significativo para nuestro cliente final. Por eso, cuando el cliente final lo usa, (ellos piensan) ‘wow, esta es la razón por la que Samsung lo hizo'».
Todavía se debe ver exactamente cómo la empresa va a hacer que eso suceda, pero aprenderemos más sobre eso más adelante en el año. Puede ser incluso en noviembre que probemos el dispositivo por primera vez.
El CEO de Samsung también ha dicho anteriormente que el teléfono no será un truco, por lo que hemos cruzado con los dedos que este es un dispositivo que será lo suficientemente impresionante como para que la gente haga cola para comprar uno.
Deja un comentario