A menos de una semana de que Samsung presentara su pantalla Infinity Flex para su próximo teléfono inteligente flexible, un nuevo informe de Corea del Sur dice que sabe el nombre, el precio y la fecha de lanzamiento del dispositivo.
Las fuentes de la industria de la Agencia de Noticias Yonhap sugieren que el teléfono se llamará Galaxy F, un nombre que apareció antes, junto con Galaxy X, y que se estrenará en marzo, aproximadamente un mes después de un S10 con capacidad 5G. Pero no será barato: Yonhap cree que el teléfono flexible será un dispositivo exclusivo que podría costar hasta $1,770 dólares, aunque agrega que la compañía no ha «resuelto» el precio.
Samsung, sin embargo, se está quedando callado por delante del lanzamiento. La semana pasada, el CEO de su división móvil, DJ Koh, dijo que planea enviar un millón de dispositivos plegables en 2019. Hasta el momento solo se ha revelado un prototipo que parece un teléfono inteligente normal (aunque más voluminoso), hasta que se despliega como un libro en un 7.3. pulgadas que actúa como una tableta.
La pantalla Infinity Flex utiliza tecnología de doblado de paneles, junto con una nueva capa protectora y un polímero avanzado que es flexible y resistente. Si es un éxito, puede llevar a más dispositivos plegables de la empresa, incluido el rumor del plegado del Note y las pantallas flexi-laptop.
Deja un comentario