El Templo de Vishanti llegará a Marvel: Realm of Champions

Las islas de Agamotto fueron una vez simplemente la isla de Agamotto. Poco se sabe de la época anterior a The Great Cleft que dividió a la isla en múltiples realidades fracturadas, pero a su paso, los místicos del Templo de Vishanti comenzaron su federación académica. Su enfoque principal era y sigue siendo la Caldera Mística dentro de la cual se encuentra un portal peligroso y poderoso a otras dimensiones, algunas incluso demasiado peligrosas para que The Ancient One las estudie durante demasiado tiempo.

Aunque la Caldera es una fuente de conocimiento para El Templo de Vishanti, también es una fuente de peligro. Durante la conquista del Maestro, el Templo permaneció neutral, para la ira de otras Casas e incluso miembros del Templo, muchos de los cuales se resistieron a su gobierno. Aunque exteriormente esto parecía para muchos un acto de cobardía pacifista, solo los Hechiceros Supremos saben la verdadera razón: el Anciano no podía librar una guerra en dos frentes.

La desestabilización de los Maestros de las realidades de Battleworld desalojó muchas de las salvaguardas místicas en todas las islas de Agamotto, haciendo que las estabilizaciones relojeras de The Dark Dimension se tambalearan.

Kabam confirmó que el Templo de Vishanti llegará a Marvel: Realm of Champions que llegará a móviles pronto.

Marvel: Realm of Champions es una nueva y audaz imaginación del Universo Marvel que transporta a los jugadores al mundo de batalla, un planeta prohibido detrás de la barrera del espacio-tiempo, donde su paz incómoda se ve interrumpida por la muerte de Maestro, el Rey-Dios. Con alianzas entre las casas, incluida la House of Iron (Iron Man), Spider-Guild (Spider-Man), Patriot Garrison (Capitán América), Pyramid X (X-Men) y más, ahora destrozado, es pura guerra a través de la tierra para la dominación global completa. Como campeón alineado con una de las casas, los jugadores trabajarán juntos o lucharán entre sí para reunir recursos para su facción en todo el mundo de batalla.

Deja un comentario