Originalmente lanzado en 1995, Chrono Trigger fue desarrollado por el ‘Dream Team’ del creador de Dragon Quest, Yuji Horii, el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama y los creadores de la serie Final Fantasy.
Ahora, como parte del proceso de soporte a la versión de Steam que en su momento fue lamentable, Square Enix lanzó hoy el tercer parche para Chrono Trigger, implementando varias nuevas actualizaciones y mejoras, que incluyen:
- Actualizaciones a la interfaz de usuario del juego: además de los cambios en la interfaz de usuario introducidos en el parche anterior, se han realizado cambios adicionales para mejorar aún más la experiencia del juego con los controles del tablero de juegos y el teclado. Estos cambios se pueden ver en el mapa del mundo, en las ciudades y en las mazmorras, dentro de los menús de las tiendas, durante las distorsiones del tiempo, y también en escenarios únicos que incluyen la exhibición de opciones narrativas y minijuegos. Los jugadores pueden cambiar la interfaz de usuario según sus preferencias entre gamepad / teclado o mouse en la configuración del juego o al comenzar un nuevo juego.
- Mejoras en la calidad de vida de las batallas: se han realizado mejoras en la pantalla de batalla, incluida la funcionalidad adicional para pasar páginas dentro de los menús con solo presionar un botón y cambios en la duración de las ventanas de descripción, entre otras actualizaciones.
- Actualizaciones de rendimiento y saldo: se han realizado cambios adicionales para mejorar aún más el juego y garantizar que el juego funcione sin problemas.
Cambios adicionales para equilibrar mejor la dificultad de algunos minijuegos y corregir varios errores.
Se lanzará un cuarto parche a fines de junio, que continuará haciendo mejoras en la interfaz de usuario del juego y del menú, y en la pantalla de título. La funcionalidad clave de asignación para gamepad, teclado y mouse también se admitirá en el próximo parche.
Chrono Trigger ya está disponible en Steam, así como también en Apple App Store, Google Play y Amazon Appstore para dispositivos móviles.
Deja un comentario