El último DLC de The Elder Scrolls Online ya está disponible

Hoy en PC y Mac, la aventura interconectada Dark Heart of Skyrim de un año de duración ha comenzado oficialmente pues ZeniMax Online Studios lanzó oficialmente el último DLC para The Elder Scrolls Online: Harrowstorm.

El DLC configurará los eventos del próximo capítulo de Greymoor y presenta dos nuevas mazmorras desafiantes, Unhallowed Grave y Icereach, así como mejoras de rendimiento gratuitas como parte de la actualización 25 del juego base.

Unhallowed Grave: Los usurpadores de tumbas se ven forzados a un sitio de excavación ancestral en Bangkorai; buscando el antiguo poder que se ha quedado atrapado por siglos. Los jugadores deberán de explorar esta tumba olvidada, descubrir las razones por la que esta cripta fue invadida y detener los planes de aquellos que desean entrar. Podrás encontrar más detalles al respecto aquí.

La costa norte de Skyrim es atacada por una terrible tormenta supernatural. El origen de esta proviene de una isla que funge de casa para un poderoso aquelarre de brujas. Los jugadores viajarán a Icereach para confrontar a las brujas y detener el mortal ritual antes de que traiga la ruina a las tierras de Skyrim. Podrás encontrar más detalles aquí.

Mejoras de la actualización #25:

  • Mejoras al rendimiento para todos los jugadores de The Elder scrolls Online. Incluye mejoras para el tiempo de carga, framerates y más. Este será el primer paso para mejorar la experiencia de los jugadores de The Elder Scrolls Online
  • Esta actualización incluye un rediseño completo del cliente del juego The elder Scrolls Online, cambiando la forma en que el juego se descarga, se mejora y es guardado. Este cambio reduce de forma dramática la cantidad de espacio que The Elder Scrolls Online ocupa en el disco duro de los jugadores. Todos los jugadores de The Elder Scrolls Online deberán descargar el cliente del juego en el lanzamiento de la actualización #25.
  • Aquí encontrarás más información sobre mejoras de rendimiento y una hoja de ruta.

 

Harrowstorm es solo el comienzo de la aventura de un año de Dark Heart of Skyrim. En mayo para PC / Mac y en junio para consolas está el capítulo Greymoor de ESO.

Harrowstorm se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One en 10 de marzo.

Deja un comentario