Electronic Arts acompaña a Laliga desde hace ya cuatro temporadas como partner oficial. El acuerdo firmado el ano pasado que extiende su relación durante diez años, no hace mas que reafirmar el compromiso por ambas partes de llevar de la mano el entretenimiento a troves del futbol tradicional y del virtual a otro nivel.
Banco Santander, patrocinador oficial de Laliga y encargado de darle nombre desde hace ya cinco temporadas a LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, repite por tercera temporada consecutiva como title sponsor de la competición oficial de FIFA 22 en España, eLaLiga Santander.
PlayStation 5 será de nuevo esta temporada un partner estratégico de eLaLiga. Gracias a la apuesta de Sony Interactive Entertainment España por eLaLiga Santander, los jugadores de la competición podrán competir y demostrar sus regates, sus goles y sus victorias con la mejor consola del mercado. Astro refuerza su apuesta por el mundo de los eSports y renueva el acuerdo de patrocinio que se inició la pasada temporada. El acuerdo alcanzado con la eLaLiga Santander es un paso masque refuerza el foco que El Corte Inglés ha puesto en el mundo gaming.
LaLiga y EA Sports, continuando con el compromiso de expandir eLaLiga Santander mas allá de nuestras fronteras, este año vuelve a ofrecer una oportunidad. El beat the best de eLaLiga Santander llevará la competición a trece países, en los cuales los fans podrán inscribirse para competir y alzarse con el título de campeón regional, además de recibir un premio económico y de tener la oportunidad de enfrentarse a un influencer local en una experiencia.
El mayor espect6culo internacional llegará con el US Challenge y China Challenge de eLaLiga Santander, en los que en dos eventos presenciales los mejores pro players e influencers de cada nación se enfrentarán en un original torneo lleno de emociones y retos. Ambos espectáculos serán retransmitidos globalmente en español e inglés, casteados y presentados por profesionales internacionales.
Deja un comentario