Eldritch Automata lanzará campaña en Backerkit

Gehenna Gaming anuncia que su primer juego de rol de mesa de mecha de terror cósmico, Eldritch Automata, se lanzará en Backerkit a finales de este mes, el 25 de junio. Inspirado en anime de mecha y terror psicológico como Neon Genesis Evangelion, RahXephon y Berserk, así como la película Pacific Rim y la música de Coheed y Cambria, Eldritch Automata es un viaje de terror cósmico de alto octanaje que pondrá a los jugadores en el asiento del piloto de un robot del tamaño de un rascacielos, quemando sus propios egos para luchar contra enemigos increíblemente horribles.

La campaña Backerkit incluirá niveles para copias digitales y físicas del próximo juego, así como tres estilos diferentes de dados (acrílico, aleación de zinc y chatarra), una pantalla «Game Architect», una plataforma de equipo, un Starter Set, un monstruo. y expedientes de personajes pregenerados/PNJ, un libro básico especial de cuero sintético de edición de lujo, oportunidades limitadas para dirigir el arte de Horrores o Pilotos, y armas autómatas a escala 1/44 creadas por maestros de utilería cuyo trabajo ha aparecido en el MCU, The Walking Dead de AMC y el «Arrowverse». Las recompensas digitales se obtendrán a través de DriveThruRPG y AlchemyRPG, y el primer objetivo de la campaña incluye una Alchemy Enhanced Edition.

Los patrocinadores en las primeras 48 horas de la campaña recibirán un crédito de $10 en el administrador de compromisos como agradecimiento por su apoyo, y todos los patrocinadores recibirán camisetas y parches de vuelo exclusivos de la “Primera unidad de lanzamiento”. Diseños de camisetas adicionales, parches de vuelo y pines esmaltados con “insignias” estarán disponibles como complementos.

EldritchAutomata

Diseñado para combinar un juego narrativo con mecánicas fáciles de aprender, Eldritch Automata cuenta con una barrera de entrada baja con mecánicas simples y creación de personajes que toma tan solo 10 minutos. Sin embargo, el juego adopta un enfoque de juego de “piso bajo/techo alto”, con interesantes sistemas de combate y fuera de combate que permiten una variedad de enfoques complejos para mantener el juego atractivo tanto para los jugadores nuevos como para los experimentados de TTRPG.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario