eLeague anunció una colección de tecnologías de vanguardia que se integrarán en el próximo eLeague CS: GO Premier 2017.
La cobertura en vivo incorporará la biometría para proporcionar ideas inigualables sobre el tiempo de reacción y el campo de visión de un jugador; una experiencia de realidad virtual inmersiva; y el uso de análisis avanzados. Live eLeague CS: GO La acción de Premier 2017 comenzará el viernes, 8 de septiembre, a las 10 p.m. ET en TBS, con cobertura digital a partir de las 6 p.m. a través de Twitch, eLeague, YouTube, Twitter y la cobertura de VR presentado en Sliver.
«Estas últimas mejoras tecnológicas y de productos mejorarán aún más la experiencia de los fans, creando aún más oportunidades de interactuar con nuestro contenido de eLeague CS: GO Premier«, dijo Robert Occhialini, vicepresidente de productos y tecnología de eSports de Turner. «Estamos ansiosos por trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios tecnológicos mientras continuamos impulsando la innovación a través de nuestra creciente cartera de productos de exportación».
En colaboración con Dell Gaming, la tecnología de eye-tracking desarrollada por Tobii será utilizada por eLeague por primera vez, siguiendo los movimientos oculares de algunos de los mejores profesionales CS:GO del mundo usando micro proyectores y sensores. Estos datos biométricos se analizan en PCs de Alienware y se utilizan para crear una superposición de mirada inmediata que resalta precisamente donde el jugador está mirando a través de su juego. Estas herramientas ofrecen un nuevo nivel de conocimiento de la situación, mostrando reacciones de una fracción de segundo y dando a los jugadores y espectadores una visión de cómo los jugadores pueden reaccionar y procesar escenarios de alta presión.
En colaboración con Sliver el público podrá acceder a la cobertura en vivo de eLeague de partidos Premier en un flujo de realidad virtual cinemático de 360 grados. La tecnología patentada de Sliver sumergirá al espectador de CS:GO dentro del mapa de juego, permitiendo una perspectiva única sobre sus jugadores favoritos y un excepcional nivel de interacción de juego. La asociación de eLeague con Sliver también permite que el espectador acceda a su fuente primaria de juegos 2D desde dentro del entorno VR. VR será compatible con plataformas web, iPhone, Android, Gear VR, Oculus Rift, HTC Vive, Daydream y Google Cardboard.
Aprovechando la plataforma Shadow.GG de Dojo Madness, eLeague ofrecerá a los espectadores imágenes visuales avanzadas, incluyendo mapas de calor, smokemaps y pathmaps, junto con vistas tácticas y estadísticas de repetición. Shadow.GG proporcionará a los analistas y espectadores de eLeague un método basado en datos para identificar las tendencias, fortalezas y debilidades estratégicas de los equipos.
La imagen de arriba es un ejemplo de una repetición táctica bidimensional, que Shadow.GG puede proporcionar para cualquier ronda CS:GO que se añade a su extensa biblioteca de coincidencias.
Acerca de ELEAGUE
Deja un comentario