El último capítulo de la temporada Beyond, y la actualización más grande de Elite Dangerous del año, llega en 2018 con nuevas y significativas incorporaciones a la exploración, la minería, el multijugador y más. Elite Dangerous: Beyond: Chapter Four ofrece funciones y actualizaciones completamente nuevas para todos los Commander, totalmente gratis para todos los jugadores Elite Dangerous y Elite Dangerous: Horizons para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

A partir del 23 de octubre, una versión beta de Beyond: Chapter Four estará disponible para todos los propietarios de PC de Elite Dangerous y Elite Dangerous: Horizons. En el transcurso de la versión beta, los jugadores pueden participar en todos los aspectos clave de la actualización, que incluyen:

Exploración

Un nuevo modo de análisis, con el Exploration Discovery Scanner mejorado y el Discovery Discovery detallado, es una nueva forma de cambio para el juego, para que todos los comandantes exploren la galaxia. Después de una exploración inicial del sistema, los jugadores podrán ajustar sus escáneres para encontrar cuerpos estelares y otros fenómenos. También aparecerán fuentes de señal no identificadas y zonas de conflicto, lo que permitirá a los jugadores rastrear fácilmente cosas interesantes o importantes dentro del sistema. Este nuevo sistema no solo es una experiencia de exploración más realista, satisfactoria y atractiva, sino que también brinda a los jugadores la libertad de tomar decisiones más informadas sobre dónde buscar a continuación y, en última instancia, ser mejor recompensado por el tiempo dedicado a la exploración. Los comandantes ahora tendrán sondas que pueden colocarse sobre superficies planetarias, y anillos planetarios, para mapearlos en detalle, ubicar puntos de interés y dejar su marca en la galaxia de una manera nueva.

Minería

Los cinturones de asteroides y los anillos planetarios están a punto de ponerse muy ocupados. Las nuevas herramientas y mecánicos proporcionarán una experiencia de minería nueva, emocionante y lucrativa para todos los Comandantes Peligrosos de Elite. Usando nuevos mecanismos de exploración, los mineros pueden investigar anillos para ubicar los mejores lugares para comenzar sus sesiones de minería. Con la cantidad adecuada de habilidad y experiencia, los Comandantes pueden crear una asombrosa detonación de asteroides antes de barrer el botín.

Escuadrones

Squadrons es una nueva forma de unir Comandantes de ideas afines en Elite Dangerous. Los jugadores podrán participar juntos en los Objetivos de la Comunidad y competir por los mejores puestos y los derechos de fanfarronear en tablas de clasificación semanales. Las nuevas herramientas de comunicación, como los canales de chat en el juego y un nuevo portal web, brindan a los jugadores la libertad de administrar su Escuadrón y, de manera colectiva, abrir su camino a través de la galaxia.

Más

Hay una serie de mejoras adicionales que llegan a Elite Dangerous, que incluyen mejoras visuales, actualizaciones de simulación de fondo y (aún no se han revelado) nuevos cambios en la interfaz de la cabina y los barcos.

Antes de la introducción de la versión beta, Frontier será anfitrión de varias transmisiones en vivo de inmersión profunda con invitados desarrolladores, que mostrarán cada faceta clave de Beyond: Capítulo Cuatro.

El contenido del Capítulo Cuatro revela las transmisiones en vivo en las siguientes fechas:

  • Exploración, códice y mejoras visuales – 18 de octubre (19:00 BST)
  • Interacciones entre BGS y escenarios: 25 de octubre (19:00 BST)
  • Escuadrones – 30 de octubre (19:00 BST)
  • Minería – 01 de noviembre (19:00 BST)
  • Los barcos – 8 de noviembre (19:00 GMT)

Un primer vistazo a Beyond: Chapter Four se puede encontrar en el trailer del anuncio, que se estrena hoy y puedes ver líneas arriba.

Deja un comentario