Frontier Developments lanza hoy Elite Dangerous: Horizons 2.3 – The Commanders para PC y Xbox One.
El compromiso de Frontier para expandir y mejorar Elite Dangerous continúa con la cuarta actualización de la temporada. The Commanders introduce el juego cooperativo de Multicrew, el creador de avatar de Holo-Me personalizable, el nuevo buque de pasajeros Dolphin, una nueva suite de cámaras en tercera persona, las Bases Asteroid y los Mega Ships.
The Commanders llegan en un momento en que todos los ojos se han vuelto hacia Merope, donde el Imperio y la Federación se acercan a una colisión, y los Comandantes de la Federación de Pilotos han encontrado una nave espacial diferente a cualquier cosa diseñada por la humanidad.
La cooperativa Multicrew en The Commanders da a grupos de jugadores la oportunidad de volar a bordo de la misma nave, asumiendo uno de los tres roles especializados. En el timón es el piloto del barco, mientras que el artillero maneja grupos de tiro secundarios de un punto de vista táctico de tercera persona y el combatiente vuela en la batalla de la carlinga de su propio combatiente lanzado por barco desplegado de la nave de la nave madre.
Los buques multicolores se benefician de un poder de fuego de precisión y control adicional, dando a los comandantes una ventaja vital en combate. Holo-Me es el nuevo creador y editor de Horizons, que permite crear una cara única y apariencia física para su avatar en el juego.
Elite Dangerous crece para todos con la actualización de juego gratuita de 1.8 en PC, Mac y Xbox One, ofreciendo nuevas vistas, experiencias y mejoras de juego en toda la galaxia.
Conoce todos los detalles de la actualización en este enlace. Elite Dangerous: Horizons está disponible por $59.99 dólares en PC y Xbox One.
Deja un comentario