Cargando...

Elite Dangerous: Horizons llega justo antes de navidad

La nueva temporada de expansiones y actualizaciones para Elite Dangerous, llegará el 15 de diciembre para todos jugadores de PC. Elite Dangerous: Horizons se encuentra actualmente en beta y cuenta con miles de jugadores aventurándose hacia lo más profundo de la Vía Láctea.

Elite Dangerous: Horizons es el comienzo de la nueva serie de expansiones para Elite Dangerous. Contará con actualizaciones durante todo 2016. Desde el 15 de diciembre, se podrá descargar la primera gran expansión, ‘Planetary Landings’. Con ella los jugadores podrán descubrir y explorar miles de millones de mundos por toda la galaxia, recreados con todos los detalles que se tienen gracias al Stellar Forge. Después de Planetary Landings se lanzarán más actualizaciones durante todo 2016, incluyendo:

  • La artesanía y los saqueos desbloquearán un mundo de opciones de personalización y añadirán un significado a cada una de nuestras acciones.
  • Los tripulantes múltiples permitirán a grupos de jugadores asumir roles diferentes dentro de una misma nave.
  • Con la creación de comandantes los jugadores podrán crear su avatar con una apariencia única.
  • Las naves más grandes podrán llevar en su interior nuevas naves de combate más pequeñas con las que podremos salir a atacar y defender nuestros enormes cruceros.
  • Nuevas misiones y naves, lo que expandirá masivamente la cantidad de contenido jugable.
  • Nuevas arenas PvP de Close Quarter Combat (CQC), lo que añadirá nuevos retos para demostrar tu superioridad en el multijugador.

No olviden leer nuestra reseña de Elite: Dangerous

Deja un comentario