El pasado 22 de noviembre, Frontier Developments celebró la premier de Elite: Dangerous en el Museo Imperial de la Royal Air Force, en Duxford en el cual se anunció que oficialmente el proceso de beta del juego ha concluido oficialmente, se lanza la versión gamma del título y además también se pone a disposición de todos la app complementaria para iOS.
Además, los desarrolladores han puesto a disposición de todos los que hayan pre-ordenado el juego las misiones de combate individuales del tutorial y preparar todo para el lanzamiento el próximo 16 de diciembre.
Con el lanzamiento de la fase gamma se implementan las posiciones de partida para quienes respaldaron el juego, además se abre la totalidad de los 400 mil millones de sistemas estelares de Elite: Frontier la reproducción más avanzada de la vía láctea jamás realizada para un videojuego.
La versión final de Elite: Dangerous ofrece soporte para tecnologías de pantallas 4K así como el sistema de posicionamiento Track IR y el visor Oculus Rift para aquellos que quieran utilizar este hardware.
Elite: Dangerous llegará el próximo 16 de diciembre a un precio de 49,99 €.
|
Deja un comentario