Genshin Impact, de MiHoYo, se llevó a casa el premio más importante, ya que se convirtió en el juego del año en la cuarta edición de los premios Pocket Gamer Mobile Games Awards de Steel Media, con el apoyo de Game Insight, que se celebraron la semana pasada.
En la ceremonia, el título de rol de acción también recibió el premio a la mejor realización audiovisual, mientras que Tencent y TiMi Studio Group obtuvieron el premio al mejor editor y al mejor desarrollador, respectivamente.
La innovación del año fue para Niantic por su ingeniosa reelaboración de Pokémon Go para el cierre de 2020, Pollen VC fue elegido mejor proveedor de servicios, y Clash Royale de Supercell conquistó la oposición al trofeo de mejor operación en vivo.
Como siempre, el evento, que en este año afectado por la pandemia se celebró más tarde de su tradicional fecha de enero y adoptó un formato híbrido en directo y digital en el Ham Yard Hotel de Londres, tenía como objetivo destacar el trabajo de las principales empresas de juegos para móviles durante el año anterior.
Lista completa de ganadores:
- Elección de la gente – SpongeBob: Krusty Cook-Off (Tilting Point)
- Mejor servicio de publicidad y UA – Unity Ads
- Mejor herramienta de análisis y datos – AppsFlyer
- Mejor desarrollador – TiMi Studio Group
- Mejor herramienta y tecnología GAAS – Azure PlayFab
- Mejor realización audiovisual – Genshin Impact (miHoYo)
- Mejor motor de juegos – Unity
- Mejor narración – Alba: A Wildlife Adventure (ustwo games)
- Estrellas emergentes – Jana and Sham Al Bdour (Sakura Games)
- Mejor proveedor de herramientas – Game UI Database
- Mejor bufete de abogados de la industria de los juegos – Sheridans
- Mejor proveedor de servicios – Pollen VC
- Mejor operación en vivo – Clash Royale (Supercell)
- Mejor proveedor de servicios de control de calidad y localización – Amber Studio
- Mejor desarrollador indie – Innersloth
- Mejor equipo de relaciones públicas y marketing – Scopely
- Mejor agencia de marketing de influencers – Game Influencer
- Inversor del año – Play Ventures
- Mejor editor – Tencent
- Mejor innovación – Niantic (modificación del bloqueo de Pokémon GO)
- Juego del año – Genshin Impact (miHoYo)
- Leyenda del móvil – Chris DeWolfe (Jam City)
Deja un comentario