¡4 años contigo!

Elsword lanza dos nuevas mazmorras en el reino de los demonios

KOG Games presentó hoy dos nuevas mazmorras, Labyrinth of Ruin y Guardian’s Forest para Elsword.

Después de varios intentos, El Search Party finalmente encuentra un método para viajar al Reino de los Demonios. ¿Qué tipo de criaturas y pruebas encontrarán?

Acurrucado debajo del abismo que se abre debajo de El Tower se encuentra un sello que hierve con energía demoníaca. Cuando Denif abre el sello, la El Search Party se abre paso, solo para descubrir que están en el Reino de HenirLabyrinth of Ruin te invita a encontrar el Reino de los Demonios, para terminar esta eterna lucha de una vez por todas, deben atravesar el Reino de Henir, y buscar el Bosque más allá de la luz azul, y todo lo que acecha en las brumas más allá de la cordura. ¿Qué hay más allá de la luz azul? El tiempo es ahora.

The Demon Realm introduce una nueva estadística, Adaptabilidad; a medida que El Search Party se adapta al Demon Realm, recuperarán sus estadísticas pero también recibirán un perjuicio, ya que han viajado demasiado lejos de la protección de El.

Los jugadores ahora pueden usar el nuevo sistema Mystic Encantador para hacer que los finales sean más fuertes. Usa el encantamiento místico en armas seleccionadas para 200,000 DE y será aún más poderoso.

El Demon World Event ya inició y dura hasta el 24 de julio a las 1:59 am hora de la Ciudad de México. Al limpiar el Labyrinth of Ruin y Guardian’s Forest una vez al día obtendrás recompensas para los jugadores, como un Fragmento de Leviatán y Hoja de Forgina, que se pueden cambiar por otros objetos.

 

Deja un comentario