Kakao Games y Krafton han anunciado el nuevo nombre de Ascent: Infinite Realm, que ha sido renombrado oficialmente a Elyon para reflejar mejor el nuevo enfoque del juego con el eje del diseño central del producto.
El nombre Elyon está destinado a evocar la aventura de explorar un mundo nuevo y también es el nombre de los portales por los que los jugadores lucharán cuando se esfuercen por dominar el mundo con su facción elegida.
Una gran parte del contenido del juego también se está renovando, según los comentarios recibidos de las pruebas beta en Asia. Los desarrolladores han decidido centrarse en el combate, la aventura y las facciones y las batallas individuales. El sistema central de combate se ha alejado del objetivo de tabulación para el combate de acción libre basado en habilidades que también tiene una amplia gama de personalización.
La configuración y la tradición del mundo de Elyon también se han cambiado y refinado para adaptarse a esta nueva visión del juego, aunque el juego conservará su clara combinación de tecnología y magia.
Actualmente, Elyon no tiene una fecha de lanzamiento para los mercados de Europa y América del Norte, pero aún se planea lanzar a través de Kakao Games.
Deja un comentario