Es la época más maravillosa del año y gamigo tiene un montón de actividades navideñas para los jugadores de Grand Fantasia. Además de los eventos de temporada, ha surgido una nueva mazmorra, y los potenciadores de Yggdrasil también reciben un impulso.
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los mensajeros pueden celebrar las fiestas con sus amigos en Saphael de varias maneras. Participa en una pelea de bolas de nieve orquestada por Frosti, el hombre de las nieves, combate contra pingüinos rebeldes con la esperanza de derrotar al hombre de las nieves gigante para ganar bonificaciones aleatorias, o flexiona tus músculos cerebrales participando en el concurso de Santa Claus.
Cuando los mensajeros no están participando en los alegres eventos navideños de Grand Fantasia, pueden entrar en la nueva mazmorra de la tumba del rey santo. La mazmorra ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar un cristal de pluma al completarla. Estos cristales ofrecen un impulso permanente a los personajes, permitiéndoles ganar un punto en cualquiera de sus estadísticas. Hay un límite en el número de cristales que se pueden utilizar para potenciar a los personajes, así que hay que hacer un buen uso de ellos.
Aquellos que sean lo suficientemente valientes como para entrar en la mazmorra de Yggdrasil recibirán una recompensa aún mayor. Los potenciadores que comienzan este mes han sido mejorados, dando a los Mensajeros aún más incentivos para reunir a su gremio y derrotar a los 12 jefes del rey Sprite. Aunque los aumentos se conceden a los jugadores de forma aleatoria, pueden esperar recibir un aumento de todas las estadísticas entre el 9% y el 22%.
Los servidores ya están disponibles en Estados Unidos y Francia.
Deja un comentario