Coinowned Games anuncia que su última entrada en su serie de juegos de rol neo-victorianos: Empyre: Earls of the Deep Earth, ha llegado a Steam. Desarrollado por un equipo de veteranos de la industria de compañías tan influyentes como Crytek, Codemasters, Gameloft y Creative Assembly, Empyre: Earls of the Deep Earth es un juego de rol isométrico de arriba hacia abajo que tiene lugar en un Oriente neovictoriano en 1899.
Golpeado por una pérdida total de la memoria y deambulando por un lugar oscuro y misteriosamente desconocido; Te encuentras a la caza del enigmático Elias, un villano pícaro que aparentemente es responsable de tu amnesia. En Empyre: Earls of the Deep Earth, los jugadores están invitados a explorar los secretos de una tierra exótica, bañada en una oscuridad siniestra y aparentemente perpetua. ¿Podrás descubrir una manera de devolver la luz a un imperio en peligro de extinción?
Con una presentación isométrica de arriba hacia abajo, Empyre: Earls of the Deep Earth reavivará las llamas de la nostalgia en los fanáticos de los juegos de rol de PC de la vieja escuela con una jugabilidad que se remonta a los juegos de rol clásicos de los años 90. Si bien el combate debería resultar familiar para los jugadores veteranos de la serie Empyre, se han agregado nuevos giros con un sistema de combate híbrido en tiempo real y por turnos.
Los jugadores pueden ingresar a un «Modo de planificación» donde eligen acciones para cada personaje de su grupo mientras el combate está en pausa, y al ingresar al «Modo de acción», todos los personajes actuarán simultáneamente, lo que brinda a los jugadores un control total sobre su grupo mientras presenta un combate optimizado. Sistema que elimina la espera de que cada personaje actúe en secuencia.
«Una de las cosas por las que nos esforzamos al diseñar Empyre fue proyectar una visión creíble del futuro en el pasado», dijo John Randall, director creativo de Empyre. “Pero no un futuro cualquiera. Una visión utópica del futuro entre culturas. Un futuro basado en artilugios impulsados por vapor y todo tipo de maravillas mecánicas. Las personas y la sociedad existen y actúan como lo hacían a principios del siglo XX, pero viven en una era asombrosa de máquinas maravillosas. Creemos que esto brindará a los jugadores una experiencia única que no han visto antes en ningún otro lugar”.
Deja un comentario