Grinding Gear Games ha anunciado hoy que su muy esperada expansión masiva,Path of Exile: The Fall of Oriath, se lanzará para PC en agosto de 2017.
Path of Exile: The Fall of Oriath cuenta con seis nuevos actos para duplicar el tamaño del juego actual. La caída de Oriath también introduce un nuevo sistema de personalización de personajes del Panteón que permite ejercer el poder de los dioses mismos.
Acto 5: The Fall of Oriath: Return to Oriath. Hogar de la opresiva teoría templaria. Explora las montañas congeladas, los templos prístinos y las calles anárquicas de la ciudad. Deja un rastro de destrucción furiosa mientras buscas venganza para tu exilio.
El sistema de nivel de dificultad anterior se ha eliminado para dejar espacio a otros cinco nuevos actos. En estos cinco actos, tejerás a través de lugares nuevos y familiares y serás testigo de los resultados drásticos de tus acciones pasadas.
Reclama el Poder de los Dioses con el nuevo sistema del panteón de Path of Exile le proporciona potentes poderes tomados de los mismos dioses. Pero cuidado, los dioses no bajarán sin pelear.
Nuevas maneras de jugar con docenas de nuevos artículos, nuevas habilidades, nuevas ubicaciones, nuevas peleas con los jefes y mucho más, Path of Exile: The Fall of Oriath mantendrá ocupados a los fans más duros durante muchos meses.
Path of Exile: The Fall of Oriath llegará el 4 de agosto a PC.
Deja un comentario