En febrero conoceremos el Samsung Galaxy S10

Samsung ha anunciado la fecha de su próximo evento Unpacked, en el cual se espera que anuncie los últimos teléfonos insignia de Galaxy S.

El evento tendrá lugar el miércoles 20 de febrero a la 1PM CDMX en el Auditorio Cívico Bill Graham en San Francisco. Samsung señala que el 2019 marca el décimo aniversario de la serie Galaxy, y la invitación destaca prominentemente el número 10.

Según un informe publicado hoy en The Wall Street Journal, Samsung mostrará una versión “completamente funcional” de su teléfono plegable de larga duración en desarrollo, así como las tres variantes del Galaxy S10. Un cuarto modelo de gama alta con conectividad 5G se lanzará más adelante en la primavera.

Samsung está celebrando su evento Unpacked la semana antes del Mobile World Congress en Barcelona, ​​la feria comercial en la que tiende a anunciar sus teléfonos Galaxy S más importantes. Sin embargo, es probable que el MWC 2019 sea un gran escaparate para la tecnología 5G, por lo que es posible que Samsung guarde algunos detalles de su Galaxy S10 5G para la cumbre en España.

Deja un comentario