Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

En Skyforge podrás cambiar de personaje mientras juegas

El próximo título MMO desarrollado por Allos Team y Obsidian Entertainment ha revelado nueva información respecto a la manera de jugar y sus modos.
Durante mucho tiempo los desarrolladores han hablado y presumido del tipo de sistema que manejará Skyforge, por ejemplo, serás capaz de cambiar entre las clases mientras juegas, a diferencia de otros MMO donde debes finalizar la partida para poder elegir una diferente.
“En Skyforge el riesgo de no encontrar la clase requerida es muy poca, siempre vas a contar con un amigo o alguien del grupo que ya habrá desarrollado y abierta la clase que requieras, y aunque no fuera así, solo toma unos minutos convertirse en Paladin y abrir las primeras habilidades en el menú de avances.”

Al iniciar contarás con tres clases diferentes: Lightbender, Cryomancer y Paladin. En cada partidas los jugadores ganarán más experiencia y desbloquearán clases intermedias y avanzadas, esto dará a los jugadores una sensación de progreso sin la necesidad de iniciar un nuevo juego. Esta mecánica fue tomada directamente de los MOBA, según comentan sus desarrolladores.

“Cuando inicies en el mundo de Skyforge por primera vez no tendrás que hacer ninguna decisión permanente o crítica, por ejemplo, puedes elegir al Cryomancer y jugar hora y media para después cambiar al Paladin, o bien, al Lightbinder. Siempre está la posibilidad de cambiar de clase en el momento que quieras, mientras más avances, más clases serán desbloqueadas.”

 

Deja un comentario