Assemble Entertainment dio a conocer otra entrega de la serie de videos de la guía de supervivencia de Endzone. En este avance, explora los entresijos de la electricidad y su funcionalidad dentro de una civilización post-apocalíptica en desarrollo.
El nuevo tráiler presenta el colector solar de Endzone, una maravillosa pieza de tecnología que produce energía solar utilizada para alimentar edificios conectados a la red eléctrica. Las líneas eléctricas también sirven como una forma simple de proporcionar energía a un asentamiento, formando en última instancia una red eléctrica potente y resistente. Sin embargo, se debe tener precaución al extender una red eléctrica: demasiados edificios conectados pueden sobrecargar la red y causar un apagón desastroso, dejando sin energía a los colonos más vulnerables.
Dado que los colectores solares solo generan electricidad con luz diurna disponible, es vital almacenar energía en baterías que serán útiles durante un día lluvioso proverbial. Las baterías permiten que la colonia almacene energía excedente durante el día para retroalimentar a la red por la noche, asegurando un suministro de energía constante a cada edificio en el asentamiento, incluso después de que cae la noche. Después de todo, un hogar cálido durante una noche fría y sombría después de la caída de la civilización puede ser el único destello de esperanza en un mundo sombrío.
Assemble Entertainment también anunció que desde su asociación con One Tree Planted, Endzone – A World Apart se ha agregado a más de 90,000 listas de deseos, lo que significa que se plantarán 1,500 árboles.
Endzone: A World Apart se lanzará en Steam y GOG Early Access el 2 de abril de 2020.
Deja un comentario