Assemble Entertainment ha anunciado que la última actualización de contenido para Endzone: A World Apart ahora está disponible y los estudiantes (virtuales) son especialmente bienvenidos.
En lugar de enfrentar a los jugadores contra enemigos horribles y macabros, el juego desafía a los jugadores a sobrevivir y prosperar en un entorno postapocalíptico irradiado implacable.
Los jugadores ahora pueden construir una estación de investigación que otorga puntos de Conocimiento que se pueden usar en el árbol tecnológico, que a su vez proporciona más opciones de investigación y edificios desbloqueables, como una turbina eólica, un almacén, una fábrica de tejidos de cáñamo, y más.
También se han agregado dos nuevos escenarios, cinco nuevas misiones secundarias y seis expediciones. Estas adiciones introducen aún más opciones de juego, condiciones de victoria y tareas para los colonos. Del mismo modo, la colonia está siendo revisada ya que ahora, los colonos pueden comportarse de manera diferente para realizar una tarea más rápidamente, y los «constructores» residentes tomarán más proyectos alrededor del campamento para garantizar que se realicen los trabajos necesarios.
Endzone: A World Apart está actualmente disponible en Early Access en Steam.
Deja un comentario