Assemble Entertainment y Gentlymad Studios han anunciado hoy el lanzamiento de otra actualización para Endzone: A World Apart. La décima actualización, titulada «equipo de investigación», presenta expediciones mejoradas, tecnología reorganizada y dos nuevos edificios: el punto de agua y la bomba de agua eléctrica.
Tener el equipo y la investigación adecuados es vital para la supervivencia de cualquier asentamiento apocalíptico, y con esta actualización, ve como el árbol tecnológico se reorganiza totalmente. Las diferentes tecnologías se agrupan ahora en niveles que pueden ser desbloqueados a través de los utensilios de investigación, que se encuentran durante las expediciones – encuentra suficientes de estos y los jugadores pueden desbloquear el siguiente nivel en el árbol.
Mira el nuevo trailer:
Una fuente fiable de agua es crucial para la supervivencia de una colonia, pero con la población dispersa, puede ser difícil encontrar a alguien que mantenga las bombas. La actualización del equipo de investigación proporciona una solución a través de la bomba eléctrica de agua, que funciona automáticamente sin necesidad de que un humano la opere, siempre y cuando esté conectada a una red eléctrica. Por supuesto, asegurarse de que esta agua esté disponible para todos en la colonia proporciona problemas propios, con grandes asentamientos que dificultan que los sobrevivientes obtengan el preciado H2O que tan desesperadamente necesitan. Por suerte, los jugadores pueden construir puntos de agua, lo que permite a los colonos acceder al precioso líquido sin tener que recorrer todo el mapa.
Deja un comentario