Free Fire baja el ritmo en su último elite pass, Ultrasonic Rave. El nuevo pase pone de relieve una superciudad en la que la música se puede utilizar para unir o separar a la gente de varias maneras. Mientras que otros países intentan robar esta tecnología para sí mismos, los guardias ultrasónicos Cooper y Candy tienen la tarea de mantener la paz y mantener la tecnología de la ciudad fuera de las manos de los forasteros. Las recompensas del pase incluyen las skins de stage master y starlet, la skin de mochila de victory tune, la skin de granada mic drop, y más.
En el pase los supervivientes pueden vestirse como el maestro de ceremonias Cooper o la estrella Candy y ganarse el respeto de sus oponentes. Para completar su asombroso y fresco look, pueden ganarse el skin de mochila de victory tune, el skin de caja de botín de tomb of boom, la tabla de surf ultrasonic rave, y terminar sus escaramuzas con el skin de granada mic drop.
El pase tiene una estética de estilo hip-hop retro. Tanto Cooper como Candy pueden verse con accesorios dorados icónicos de gran tamaño, pantalones holgados, chaquetas hinchables y un efecto especial de juego arcade a juego.
Deja un comentario