«Entre tiempo y calidad, calidad gana.» David Polfeldt

En una entrevista realizada por Examiner con el director de Massive Entertainment, David Polfeldt ha hablado al respecto sobre la calidad que Ubisoft exige en sus juegos, y como Watch_Dogs es un ejemplo claro:

“Es tremendamente importante para nosotros como estudio desarrollador saber que el Publisher se encuentra preparado para golpe y el retraso de Watch_Dogs fue un gran golpe, creo que sus acciones cayeron 25 % el día que el retraso fue anunciado.”

Polfeldt también mencionó que se siente agradecido por el respaldo de Ubisoft:

“Se necesita de mucho valor para hacer eso y seguir pensando que fue una buena decisión así que para nosotros es un mensaje importante de que Ubisoft nos respalda con las metas que tenemos la cual es que el juego debe ser grandioso.”

“Esa es la última meta y es un millón de veces mejor si podemos hacerlo en tiempo pero si tenemos que elegir entre tiempo y calidad entonces calidad gana.”

Por ahora, Massive Entertainment se encuentra trabajando en The Division un juego que aún no tiene fecha de salida y del cual se conoce poco al respecto.

 

Deja un comentario