Prepárese para una experiencia mejorada de fantasía y aventuras de realidad virtual cuando Eolia, la sucesora de la serie Rhythm of the Universe, da la bienvenida a los exploradores para que se embarquen o progresen en su emocionante viaje a través de la encantadora y masivamente explorable Eolia. La actualización de Quena’s Requiem se lanzará hoy en Meta Quest 2 y Pro.
La importante actualización de Quena’s Requiem amplía el juego principal a más de 8 horas, con un jefe formidable, el colosal Quena, parecido a un gusano de arena, en un emocionante enfrentamiento inspirado en la teoría musical. Esta expansión también presenta mejoras muy buscadas, que incluyen un seguimiento manual refinado, tutoriales rediseñados y amplias actualizaciones audiovisuales en todos los mapas.
Eolia, que alguna vez fue un paraíso floreciente, ahora se encuentra al borde de la ruina. Con una gran tormenta que se avecina y los habitantes de Eolia sufriendo bajo el opresivo ejército de Tritone, tu misión es atravesar ruinas y soportar duros desiertos para restaurar las tierras desoladas a su antiguo esplendor.
Sumérgete en fascinantes acertijos centrados en la teoría musical en esta segunda entrega de la galardonada serie Rhythm of the Universe. Cambie sin problemas entre los controladores y el seguimiento manual para tocar instrumentos musicales, comandar poderosas criaturas e interactuar con más de 300 elementos.
En un guiño significativo a la responsabilidad ambiental, una parte de los ingresos se dedicará a organizaciones sin fines de lucro conscientes del clima pertinentes. Eolia alienta a los jugadores, estudiantes, maestros y personas de todas las edades a participar en narrativas convincentes de «qué pasaría si» para comprender la importancia crítica de la conservación global y las iniciativas conscientes del clima.
La actualización de Quena’s Requiem se lanza hoy en Quest 2 y Pro, compatible con voz y texto en inglés, junto con subtítulos en chino simplificado. Más localización de idiomas estará disponible en futuras actualizaciones.
Deja un comentario