Epic Games sigue aprovechando todo el dinero que se ha ganado gracias a Fortnite y ahora está utilizando ese dinero para adquirir Kamu, la empresa de seguridad y firma de servicios de jugadores. Los términos del acuerdo no fueron revelados.
Fundada en 2013, Kamu, con sede en Helsinki, apoya la gestión en vivo de mantener contentos a los jugadores. Se centra en la satisfacción del jugador, la construcción de comunidades, la seguridad de los juegos, la telemetría y la gestión de juegos. Kamu opera el servicio Easy Anti-Cheat que protege más de 80 juegos y es instalado por más de 100 millones de jugadores de PC en todo el mundo.
«El equipo y las herramientas de Kamu han sido clave para construir una experiencia multijugador vibrante para todos los jugadores», dijo Tim Sweeney, fundador y CEO de Epic Games, en un comunicado.
El equipo de Kamu continuará expandiendo sus servicios en apoyo de todos los clientes y todos los motores que hayan elegido, mientras que la nueva presencia de Epic en Helsinki servirá de base para la tecnología de reclutamiento, motor y desarrolladores de servicios en línea en Finlandia.
«Unirse a la familia Epic no es solo un sueño de la infancia hecho realidad, sino un gran impulso para nuestra misión de ayudar a los desarrolladores a crear experiencias de juego hermosas», dijo Simon Allaeys, CEO de Kamu, en un comunicado. “Luchar contra el engaño en los juegos fue solo el comienzo; Hoy nuestros productos también ayudan a los desarrolladores a mantenerse competitivos identificando las necesidades del jugador tan rápido como emergen».
Parece que Kamu no solo beneficiará la seguridad de Fortnite. También será bueno para los usuarios de Unreal Engine.
Sweeney continuó:
“Construir y lanzar juegos hoy es increíblemente desafiante y solo la mitad de la batalla. Las herramientas de Kamu para administrar juegos en vivo ayudan a los desarrolladores a crecer y mantener sus juegos exitosamente después del lanzamiento. En Epic, tenemos éxito cuando los desarrolladores tienen éxito «.
Deja un comentario