Epos ha presentado hoy el micrófono de retransmisión B20 que ofrece un nivel de audio superior diseñado para jugadores, streamers y creadores de contenido que buscan un audio de micrófono con calidad de estudio.
Siguiendo con la nueva generación de periféricos premium, el B20 ofrece una grabación nítida sin concesiones con una conectividad plug-and-play sin complicaciones y una construcción elegante. El micrófono B20 es compatible con PC, PS4 y Mac.
B20 ofrece claridad sin sacrificar la calidez de los tonos graves y agudos profundos para lograr voces ricas, claras y mejoradas. Diseñado para una amplia gama de jugadores, el micrófono B20 cuenta con una calidad de transmisión de estudio (24bit 48kHz) mientras reduce sin esfuerzo el ruido de fondo no deseado para una experiencia de grabación sin retrasos.
Incluye controles de audio integrados para un control total del sonido con botones de volumen, ganancia y silencio fácilmente accesibles. Cuando se utiliza, unos intuitivos LEDs indican si el micrófono está activo o silenciado. Además, el B20 incluye una toma de auriculares que permite monitorizar la voz en tiempo real y mezclar el audio del juego.
Los usuarios pueden personalizar aún más la experiencia del micrófono que mejor se adapte a sus configuraciones únicas a través de los cuatro rangos de captación de sonido del B20: cardioide, estéreo, bidireccional u omnidireccional. Cada uno de ellos ha sido diseñado de forma intuitiva para capturar cualquier escenario de grabación, desde transmisiones de juegos en solitario, fundiciones en pareja, transmisiones de juegos en equipo y mucho más.
Cuenta con una carcasa de aluminio sólido, duradera y ligera, que se complementa con un diseño y unos detalles elegantes y ergonómicos. Asimismo, el B20 incluye un soporte de sobremesa específico que permite un ajuste perfecto y una gran capacidad de regulación. La rosca de 3/8″ del micrófono se conecta sin problemas a los brazos de la pluma para ofrecer una serie de opciones de posicionamiento adicionales.
El diseño de enchufe y uso de USB-C a USB-A del micrófono B20 ofrece una configuración sencilla tanto para los aspirantes a creadores de contenido como para los streamers experimentados. Todo el contenido de audio, desde las sesiones profesionales de livestream hasta las charlas de equipo elevadas, se mejoran al instante gracias a una conexión sin complicaciones para dedicar menos tiempo a la configuración y más a los juegos.
Los usuarios que deseen mejorar aún más el sonido del B20, pueden descargarse el Epos Gaming Suite para acceder a una serie de ajustes de personalización, incluyendo ajustes de reducción de ruido, ajuste del ecualizador del micrófono, controles de reverberación y mucho más.
El micrófono Epos B20 ya está disponible en línea a través y en tiendas seleccionadas a un precio de venta sugerido de $199 dólares.
Deja un comentario