Epos ha revelado el primer periférico para juegos móviles de la compañía de audio premium.
Los auriculares inalámbricos GTW 270 Hybrid establecen un nuevo estándar con audio de baja latencia. Esto se consigue gracias al dongle USB-C que los acompaña, lo que hace que los auriculares sean perfectos para usarlos cuando se trata de jugar con latencia cero. Además, la conectividad Bluetooth garantiza la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos móviles.
GTW 270 Hybrid está diseñado para los jugadores móviles y es compatible con Nintendo Switch, Android, PC y PlayStation. Además del GTW 270 Hybrid, ya están abiertos los pedidos anticipados de la versión compatible con Bluetooth sin dongle, el GTW 270.
Con hasta cinco horas de duración ininterrumpida de la batería con sólo una carga de 90 minutos, los auriculares inalámbricos GTW 270 Hybrid están preparados para seguir a los jugadores casuales y a los más duros en cualquier sesión de juego portátil. La funda de transporte incluida, en un elegante color plateado, proporciona 20 horas adicionales de carga para sesiones de juego prolongadas.
Con tamaños de puntas de goma intercambiables y una forma ergonómica única, cada auricular con aislamiento de ruido se adapta a la forma natural de las orejas para un ajuste cómodo. Gracias a una base de datos de 800,000 escaneos de orejas proporcionada por la empresa matriz de Epos, Demant, los ingenieros de Epos pudieron probar numerosos diseños con los datos estadísticos utilizando tecnologías de IA, desarrollando carcasas de auriculares específicamente para reducir la presión sobre las partes no flexibles de la oreja a niveles insignificantes, manteniendo al mismo tiempo un excelente sellado acústico y ofreciendo una acústica de vanguardia en el oído. Los GTW 270 Hybrid también cuentan con una resistencia al agua IPX 5, que los protege del sudor y la lluvia ligera.
El códec de baja latencia AptX de los GTW 270 Hybrid ofrece una claridad de audio acústica cerrada para una reproducción totalmente envolvente en el juego. La forma ergonómica única de cada auricular, junto con los controladores de audio miniaturizados patentados por Epos, ofrecen unos graves profundos y potentes, unos medios naturales y unos agudos nítidos para una calidad de sonido inigualable diseñada específicamente para los juegos. Del mismo modo, los GTW 270 Hybrid proporcionan un Bluetooth 5.1 estándar de doble canal para la transmisión de altavoces y micrófonos. Los micrófonos duales de los auriculares ofrecen una comunicación clara, reduciendo los ruidos de fondo para una experiencia de juego multijugador enriquecedora.
Los Epos GTW 270 Hybrid vienen con un estuche de carga portátil, un dongle USB-C, unas almohadillas de diferente tamaño y un cable convertidor de USB-C a USB-A, y un precio de venta sugerido de $199 dólares. La versión GTW 270 sin dongle ya está disponible para su precompra con un precio de venta sugerido de $169 dólares.
Deja un comentario