Epos, una compañía recién formada dedicada a la creación de equipos de audio de alta gama para gaming y enterprise solutions, anunció el lanzamiento oficial de su campaña global de juegos.
Construida sobre los principios de la ingeniería de audio intransigente, la estética contemporánea y la excelente calidad de construcción, la marca en el segmento de juegos existe para servir a los jugadores que exigen la excelencia absoluta de sus equipos para maximizar su experiencia de juego. Diseñada para durar y diseñada para emocionar, la gama de auriculares Epos se convertirá en la solución de audio para juegos definitiva para aquellos que comparten la pasión por el rendimiento.
Basado en los 115 años de experiencia de Demant en sonido e innovación y basándose en el legado de Sennheiser Communications A / S, Epos venderá la cartera de juegos de Sennheiser Communications como Epos | Sennheiser a la vez que presenta una nueva cartera de productos de marca premium Epos. El primer lanzamiento importante de productos de juegos está programado para octubre de 2020.
El lanzamiento de la marca Epos para el segmento de juegos está respaldado por una extensa campaña de marketing global, que se extenderá hasta 2020. Basado en el tema y la promesa de «audio de juegos fuera de este mundo», la campaña está encabezada por una película de formato corto de Anders Walter, junto con entrevistas y filmaciones detrás de escena, está respaldado por una importante actividad de medios de presentación y presentación.
Los patrocinios de esports, la actividad en las redes sociales, el comercio minorista y los programas de puntos de venta aumentarán la gran actividad durante todo el año. Los mensajes de la marca se verán amplificados por una extensa actividad de relaciones públicas en todo el mundo, que mostrará cómo la pasión de la marca Epos por el rendimiento ofrecerá productos pioneros, diseñados con pasión, para llevar la experiencia del juego al siguiente nivel.
Deja un comentario