Epos relanza los GTW 270 Hybrid

Los auriculares inalámbricos GTW 270 Hybrid de Epos están repletos de características clave buscadas por los jugadores: tecnología inalámbrica de baja latencia, sonido acústico cerrado, multifuncionalidad entre dispositivos y forma ergonómica para mayor comodidad. Ahora, al incluir la función tan solicitada de conectividad con micrófono desde el dongle USB-C, además de la función original de micrófono Bluetooth, los GTW 270 Hybrid son un producto aún más versátil para una verdadera libertad de audio.

Con tamaños de puntas de goma intercambiables y una forma ergonómica única, cada uno de los auriculares con aislamiento de ruido se adapta a la forma natural de la oreja para un ajuste cómodo. Gracias a una base de datos de más de 100,000 escaneos de orejas proporcionada por la empresa matriz de Epos, Demant, los ingenieros de Epos pudieron probar numerosos diseños con los datos estadísticos utilizando tecnologías de IA. Esto se utilizó para desarrollar carcasas de auriculares específicas para reducir la presión sobre las partes no flexibles del oído a niveles insignificantes, manteniendo un excelente sellado acústico y ofreciendo una acústica intraauricular de vanguardia.

A diferencia de otros auriculares inalámbricos, la solución de baja latencia de los GTW 270 Hybrid ofrece una claridad de audio acústica cerrada para una reproducción totalmente envolvente en los juegos. La forma ergonómica única de cada auricular, junto con los controladores de audio miniaturizados patentados por Epos, ofrecen unos graves profundos y potentes, unos medios naturales y unos agudos nítidos para una calidad de sonido inigualable, diseñada específicamente para los juegos. El botón de mando único multifunción situado en el auricular izquierdo proporciona un control táctil e intuitivo, que permite al usuario moverse sin problemas entre los juegos y las llamadas, gracias a la tecnología multipunto, así como controlar la reproducción, la pausa, la pista siguiente y los controles del teléfono.

Los GTW 270 Hybrid también utilizan la conectividad Bluetooth 5.1 estándar de doble canal y el dongle USB-C para la transmisión de altavoces y micrófonos. Los micrófonos duales de los auriculares ofrecen comunicaciones claras, reduciendo los ruidos de fondo para una rica experiencia de juego multijugador.

Para sacar el máximo partido posible a los intrauriculares inalámbricos GTW 270 Hybrid, la descarga del software gratuito Epos Gaming Suite permite a los usuarios personalizar los ajustes de audio para adaptarlos a sus necesidades deseadas y encontrar las últimas actualizaciones de firmware y software para el producto. Le recomendamos que, a través de Epos Gaming Suite, se asegure siempre de que su producto de juego digital EPOS tiene la última actualización para que funcione de forma óptima y reciba nuevas funciones. Esto se aplica a GTW 270 Hybrid, H3 Hybrid, H3PRO Hybrid y B20.

Diseñados para el juego móvil y de consola, el dongle inalámbrico USB-C de los auriculares es compatible con PC, PS5 y PS4, además de la conectividad Bluetooth 5.1 estándar con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth, incluida Nintendo Switch. Además del dongle inalámbrico USB-C, los GTW 270 Hybrid también vienen con un estuche de carga, almohadillas de silicona intercambiables, funda de transporte del dongle, cable de extensión USB-C a USB-A de 1,5 metros para PC y consolas PlayStation. Los GTW 270 Hybrid también cuentan con resistencia al agua IPX 5 para protegerlos del sudor y la lluvia ligera.

Los auriculares GTW 270 Hybrid recién actualizados ya están disponibles a un precio de venta al público de $149 dólares.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario