Ericsson anunció hoy un acuerdo de varios años con Verizon para la prestación de soluciones de 5G que acelerarán el despliegue de la red 5G de última generación de Verizon en Estados Unidos.
El acuerdo, valorado en $8,300 millones de dólares, permitirá a Verizon desplegar las soluciones 5G MIMO de banda C, banda baja y ondas milimétricas (mmWave) de Ericsson para mejorar y ampliar la cobertura 5G Ultra Wideband, el rendimiento de la red y la experiencia del usuario. En este sentido, las soluciones de Ericsson, como Massive MIMO, Ericsson Spectrum Sharing y Ericsson Cloud RAN, complementan la cartera de sistemas de radio de Ericsson de alto rendimiento para soportar los servicios de 5G. La funcionalidad del software de Ericsson proporciona a los usuarios finales la velocidad y el rendimiento que esperan de las redes 5G.
En 2020, Verizon fue el primer proveedor de servicios de comunicaciones en recibir una estación base comercial 5G mmWave Street Macro de la nueva fábrica inteligente de Ericsson en Lewisville, Texas. El compromiso de Ericsson radica en construir y acelerar el despliegue nacional del 5G en todo el país.
Deja un comentario