Es momento de visitar Marte, pues Rokh ya está disponible

Darewise Entertainment y Nvizzio Creations están ofreciendo la aventura de toda una vida, un viaje (virtual) a Marte.

Creado por un equipo de mentes artísticas estimadas detrás de juegos como Thief, Half Life 2, Dishonored, Age of Conan y Assassin’s Creed, ROKH está ambientado en el planeta Marte y cuenta con un mundo persistente y un cooperativo multijugador. Este viaje no requerirá que nadie vaya a la escuela de astronautas, o viva en una embarcación de la colonia.

bca9c1a1-f607-4275-8845-df1653fff9a5.gif

«ROKH es algo más que un juego de supervivencia de ciencia ficción, es una experiencia completa de colonización, con artesanía y construcción hechas a la medida, todo ello en un mundo visual cariñosamente elaborado y envuelto en una misteriosa historia», dijo Benjamin Charbit, Director General de Darewise. Entretenimiento.

Disponible ahora en Early Access por $24.99 dólares, ROKH desafía a descubrir la causa de la destrucción de las anteriores colonias de Marte, mientras construyes nuevas y la restauración de las comunicaciones con la Tierra, todo al adaptarse al ambiente marciano hostil y crear las herramientas que necesitan sobrevivir y prosperar en el prohibido planeta rojo.

Deja un comentario