Después de muchos rumores y de recientemente confirmar que Jared Leto continuará con su alter-ego de Joker en otras películas de Warner Bros. Pictures, ahora también se confirmó que tendremos otra versión del villano, y será interpretado por Joaquin Phoenix.
Warner Bros. Pictures ha anunciado oficialmente que Joaquin Phoenix protagonizará una historia de origen de uno de los supervillanos más notorios de DC, el Joker.
Bajo la dirección de Todd Phillips, la nueva película se centra en el emblemático archienemigo y es una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips de un hombre despreciado por la sociedad no es solo un estudio de carácter arenoso, sino también un cuento de advertencia más amplio.
Phillips dirigirá desde un guión que coescribió con el escritor Scott Silver. La película será producida por Emma Tillinger Koskoff y por Richard Baratta y comenzará a producirse más adelante este año. Será distribuido por todo el mundo por Warner Bros. Pictures.
The Hollywood Reporter informa que el proyecto tiene un presupuesto de producción de $55 millones que lo coloca en el extremo inferior de las películas de superhéroes, y que es bastante diferente de otros proyectos de capa porque no se ha establecido oficialmente una fecha de lanzamiento. THR señala que la película podría llegar ya en la segunda mitad de 2019, pero eso no se ha confirmado.
Nosotros en el Versus Podcast ya habíamos platicado sobre la idea de tener dos Joker en la pantalla grande, pero más allá, tener una película de origen que probablemente no funcionaría.
Deja un comentario