Escape Doodland se lanza hoy a Nintendo Switch y Steam

Prepárate para morir mucho. Sonka anunció hoy que Escape Doodland ya está disponible para Nintendo Switch, publicado por QubicGames, y Steam, publicado por Ultimate Games. En este juego de plataformas 2.5D intenso e insidiosamente difícil desarrollado por flukyMachine, serás devorado, quemado, aplastado, digerido, conmocionado, abofeteado, envenenado o simplemente caerás. Muchas veces.

“En general, Escape Doodland es una versión maravillosamente única y original de plataformas de ritmo rápido y corredores interminables en general”, dice Miketendo64. Keen Gamer comenta: “En serio, este juego es absolutamente hermoso”, mientras que Marc the Geek dice: “Mierda, intentemos esto de nuevo”.

El mundo feliz y alegre de Doodland ha cambiado para siempre. Omnomus, un monstruo cruel que ama el sabor de Doodlers, está causando estragos y solo tienes dos opciones: correr tan rápido como puedas o morir. Creadas en un pedazo de papel, cada parte de Doodland es diferente y presenta una atmósfera única llena de obstáculos exigentes que obligan a los jugadores a correr, saltar, nadar y volar para superarlos. Escape Doodland es la creación de solo dos visionarias: Veronika Harkavenko, quien creó los impresionantes gráficos, y Piotr Karski, que hizo todo lo demás.

El proyecto se inició con éxito a principios de este año. Sonka produjo la versión Switch de Escape Doodland y contribuyó a equilibrar el juego.

Deja un comentario