E! Entertainment anuncia el inicio de grabaciones de la nueva entrega de Escuela Imparables, el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica que brinda a mujeres emprendedoras las herramientas necesarias para llevar su negocio al siguiente nivel que estrenará en enero 2024 en más de 22 países de Latinoamérica.
Daniela Álvarez, será la host, quien se ha convertido en un sinónimo de resiliencia y superación luego de perder su pierna izquierda debido a una isquemia vascular en 2020. Daniela ha convertido su historia en un ejemplo inspirador para todas las mujeres que, al igual que ella, han enfrentado desafíos y los han traducido en oportunidades de vida.
Mujeres emprendedoras, empoderadas, que creen en la sororidad, en la comunidad y en la hermandad provenientes de América Latina tendrán la oportunidad no solo de recibir la capacitación teórica y práctica para hacer crecer el negocio de sus sueños, también obtendrán la oportunidad de ganar US$20.000 para llevar su emprendimiento al siguiente nivel.
En cada episodio las participantes y la audiencia descubrirán cómo consolidar el negocio de sus sueños, desde administrarlo y ganar clientes, hasta cómo desarrollar una estrategia digital, de publicidad, y desarrollar su propia marca personal para alcanzar el éxito en todos los niveles a través de clases magistrales con mujeres exitosas en sus carreras y emprendimientos.
También, enfrentarán desafíos en entretenidas competencias donde tendrán la oportunidad de demostrar sus talentos como mujeres de negocio.
Escuela Imparables es una producción original única en su género que busca visibilizar el gran valor que aporta el trabajo de las mujeres y su indiscutible talento, mientras enaltece a las mujeres luchadoras y emprendedoras de la región.
Escuela Imparables es un esfuerzo más de E! Entertainment por continuar promoviendo la diversidad, equidad e igualdad en Latinoamérica, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza.
Deja un comentario