Espire 1: VR Operative llegará en agosto de 2019

Tripwire Interactive y Digital Lode pretenden crear la mejor experiencia de sigilo de VR y eliminar el problema del mareo por movimiento de VR con Espire 1: VR Operative.

Diseñado para brindar la experiencia de sigilo de VR definitiva, el juego presenta a los jugadores como operadores de aviones no tripulados del futuro. Los jugadores se convierten en «espire agents» y utilizan un hardware de realidad virtual de vanguardia para operar de forma remota el Espire modelo 1 desde la seguridad de su «control theatre».

La tecnología detrás del «control theatre» y el enfoque del movimiento del juego se encuentran en el corazón del juego y el intuitivo sistema de control VR. Cada vez que un jugador realiza una locomoción artificial, el mundo del juego se reduce al tamaño de una tableta flotante, con control theatre visible en la visión periférica del jugador. Este sistema de «VR dentro de VR» permite un movimiento preciso y de total libertad, al mismo tiempo que mantiene la inmersión y elimina el «mareo por movimiento de VR» para casi todos. El control theater es totalmente personalizable para adaptarse al nivel de comodidad del jugador, y se puede desactivar por completo para aquellos que ya se sienten cómodos en la realidad virtual.

Esta libertad de movimiento sin precedentes permite que la mecánica de juego sigilosa y de acción brille. Asegúrate de revisar nuestro kit de prensa para ver una serie de gifs de juego curados, que muestran a un agente de Espire robando una pistola de guardias para neutralizarlo, usando el comando de voz «Congelar» para inmovilizar a un guardia, lanzando un clip de munición de repuesto para causar una distracción, y activando el tiempo de bala para disparar a la cabeza a varios guardias mientras caen del techo.

Espire 1: VR Operative está programado para llegar en la mayoría de las plataformas de realidad virtual más importantes en agosto de 2019, incluyendo Oculus Quest, Oculus Rift S, Oculus Rift, HTC Vive, Valve Index, PS VR y Windows Mixed Reality.

Deja un comentario