Tripwire Interactive anunció una asociación con el desarrollador independiente Digital Lode para publicar el primer título del estudio, Espire 1: VR Operative.
Diseñado para ofrecer la experiencia definitiva de sigilo de realidad virtual, Espire 1: VR Operative selecciona a los jugadores como operadores de drones del futuro. Los jugadores se convierten en «Agentes Espire» y utilizan hardware de última generación de realidad virtual para operar de forma remota el modelo 1 de Espire desde la seguridad de su «Control Theatre».
La tecnología detrás del «Control Theatre» y el sistema de movimiento del juego se encuentra en el corazón de la jugabilidad y el sistema de control de realidad virtual intuitivo. Cada vez que un jugador realiza una locomoción artificial, el mundo del juego se reduce al tamaño de una tableta flotante, con el Control Theatre visible en la visión periférica del jugador. Este sistema «VR dentro de VR» permite una libertad de movimiento total precisa, mantiene la inmersión y también elimina el «mareo por movimiento VR» para casi todos.
«Tripwire es una editorial que ha entendido los desafíos que enfrenta un equipo de desarrollo independiente incipiente y ha podido catapultar a nuestro equipo hacia adelante», dijo el fundador de Digital Lode, Michael Wentworth-Bell. «La experiencia de Tripwire en el desarrollo de realidad virtual con Killing Floor: Incursion ha ayudado a salvar al equipo de Espire en incontables horas de I + D. Espire 1: VR Operative ha sido una oportunidad de ensueño para establecer una nueva IP sigilosa, mientras se vuelve a imaginar la mecánica del juego sigiloso en el medio único de la realidad virtual. Sin la supervisión de Tripwire, este sueño se habría quedado fuera de nuestro alcance».
El Control Theatre es totalmente personalizable para adaptarse al nivel de confort del jugador, hasta el máximo nivel de discapacidad para aquellos que ya se sienten cómodos moviéndose en realidad virtual.
«Nos quedamos impresionados cuando Digital Lode nos mostró por primera vez Espire 1: VR Operative«, dijo el CEO y cofundador de Tripwire, John Gibson. «No solo es increíble el juego, sino que su sistema de movimiento Control Theatre finalmente permite que el sueño que todos hemos tenido de realidad virtual se convierta en realidad: libertad total de movimiento en realidad virtual que las masas puedan disfrutar sin mareos. Estamos asombrados de poder trabajar con Digital Lode para llevar este juego a los jugadores».
Las características clave incluyen:
- La experiencia definitiva de sigilo de realidad virtual: Espire 1 lleva el género de sigilo al emocionante medio de la realidad virtual, entregando mecánicas de juego para los géneros de sigilo y acción que aún no se han explorado.
- Libertad total de movimiento: Espire 1 permite a los jugadores la libertad de moverse a cualquier lugar dentro de su entorno virtual, moviéndose, trepando y cayendo con total comodidad y sin mareos para casi todos los jugadores.
- Una historia completa para un jugador, rica en detalles: Espire 1 se está desarrollando como una experiencia dedicada de VR para un solo jugador con misiones de historias individuales y misiones de escenarios que utilizan los entornos de misiones de historia para desafíos cortos.
- Control por voz: al usar el micrófono integrado del auricular VR, puede hacer comandos y realizar acciones simplemente hablando. Los ruidos que haga podrían atraer al enemigo a su ubicación: use esto para su ventaja.
- Arsenal de armas y artilugios: como Espire 1 VR Operative, tendrás acceso a docenas de artilugios y armas únicos, como una pistola tranquilizadora y cámaras espía desplegables, para completar tus objetivos de misión.
- Global Leaderboard: un conteo mundial premia a los jugadores con un puntaje competitivo basado en el tiempo de misión, movimiento, sigilo, conservación de municiones, derribos y otros factores.
- Controles intuitivos que imitan la vida real: la interacción en este juego pretende ser natural e intuitiva. En lugar de memorizar docenas de combinaciones de botones para cada acción, las realizas como lo harías en la vida real. Puedes agacharte e ingresar a la cubierta usando físicamente tu cuerpo.
- Inteligencia artificial: los combatientes enemigos en este juego cazan activamente al jugador. La IA responde a la vista, el sonido y otros estímulos y reaccionará con distintos niveles de sospecha en función de su postura física, velocidad de movimiento, cobertura y ubicación relativa.
El juego está planeado para su lanzamiento en 2019.
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